NUESTRA HISTORIA

ICSJ, nace de la tradición familiar, siendo una empresa de cuarta generación especializada en la elaboración de productos cárnicos, frescos y congelados, embutidos tradicionales muy reconocidos. Se constituye como sociedad limitada en 1988, por lo que contamos con amplia experiencia en el sector cárnico.

A finales de los 90 se homologa para el comercio intracomunitario y pasamos a formar parte de Ecoembes y Aecoc, con el objetivo de obtener relaciones entre las empresas de producción y distribución más eficientes y sostenibles. Obtenemos las certificaciones en el 2009 de la UNE-EN ISO 22000:2005, en la actualidad estamos certificados por la IFS Global Market 2, para que en nuestro día a día poder aunar SEGURIDAD, CALIDAD y PRODUCCION.

La empresa ha evolucionado de una planta productiva de 500m2 a una planta, en la actualidad, de 1,800 m2 ubicada dentro de una parcela de 4,000m2. Las nuevas instalaciones cuentan con la renovación de gran parte de sus líneas de producción habiendo sido adaptadas con maquinaria de últimas generación, de esta manera se ha aumentado considerablemente nuestra capacidad de producción y nuestro capital humano “para  Proporcionar a nuestros clientes productos cárnicos elaborados con las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria.”

MISIÓN

Servir a nuestros clientes, elaborados cárnicos de alta calidad.

VISIÓN

Conseguir un crecimiento continuo de calidad, producción e innovación. Generando satisfacción al consumidor, convirtiéndonos en una empresa conocida, reconocida y QUERIDA.

VALORES

Pasión, constancia, transparencia, esfuerzo, excelencia, trabajo.